Fundada en Bruselas en 1989 por Gérard BALLY, “Action Europe” es hoy en día una de las empresas de lobbying más consultadas y asociadas a la toma de decisiones de la Unión Europea. Es una de las primeras consultorías independientes en el ámbito de la comunicación institucional en haberse establecido en el corazón de la capital europea y goza de una reputación de profesionalidad y de obstinación entre las instituciones nacionales y europeas.
Gracias a esta experiencia, expandimos nuestros servicios en septiembre del 2012 con la llegada de Benoit LOMBRIERE para ser operativos también en París.
Con expertos capaces de intervenir tanto en Bruselas como en París, podemos ofrecerles a nuestros clientes soluciones globales de lobbying hacia las instituciones europeas y el conjunto de las autoridades públicas nacionales de Francia y Bélgica (Gobierno y Parlamento).
El perfil de nuestros consultores, que han ejercido todos altas responsabilidades en sectores muy complementarios y son políglotas (francés, inglés, alemán, español, portugués y holandés), les garantiza a nuestros clientes una experiencia sólida y diversificada en todos los ámbitos del lobbying.